Mi cuenta

imagen de logo facebook con enlace imagen de logo instagram con enlace imagen de logo linkedin con enlace

Las alpargatas son uno de los calzados más utilizados tanto por hombres como por mujeres, por eso, hoy queremos explicarte cómo combinar adecuadamente las alpargatas masculinas . Hoy queremos dar algunos consejos a nuestro público masculino sobre cómo usarlas. Se suelen utilizar en entretiempo y verano porque protegen los pies manteniéndolos frescos y cómodos. Aunque se realizan en diferentes materiales, en Fanatik eco las fabricamos de forma artesanal con algodón reciclado y suela de yute.  

En Fanatik Eco, la alpargata es un modelo de zapato que nos encanta, por su comodidad, versatilidad…Para que te hagas una idea, este tipo de calzado puede ser una alternativa a los mocasines para hombres, pero para situaciones más informales como una cena con amigos, un paseo por la ciudad…

Para utilizar las alpargatas en el momento idóneo te damos los siguientes consejos:

1- Diseños coloridos para ocasiones informales

Es un tipo de zapato que se presta a la originalidad, por ello, si quieres que tus alpargatas coloridas no pasen desapercibidas, utiliza colores neutros en tu ropa y pantalones cortos. Si por el contrario, no te gusta que llamen la atención o la ocasión no lo permite, puedes optar por colores más sobrios como azul marino o verde, entre otros.

2- Pantalones chinos para ocasiones más casual

Si quieres ir cómodo en ocasiones más formales, puedes combinar tus alpargatas con pantalones chinos. Puedes utilizar diseños más neutros en tus zapatos y darle color a tu look con prendas de vestir coloridas.

3- Looks sencillos

Las alpargatas quedan bien con casi cualquier prenda, por lo que no es difícil encontrar una buena combinación para tu outfit. Camisetas o camisas, chinos o vaqueros, diseños estampados o lisos… tu look depende de la ocasión.

4- Alpargatas limpias siempre

No debes olvidar que un zapato sucio arruinará cualquier look. Te dejamos el enlace a uno de nuestros posts donde explicamos la mejor forma de limpiar zapatos veganos con trucos naturales.

Como ves, las alpargatas son complementos muy versátiles y combinables con cualquier ocasión o look. El resultado final depende de la limpieza del zapato, la combinación de colores y/o estampados y por supuesto, de la ocasión para la que estés preparando el outfit.

Por todo ello,  no dudes en añadirlas a tus zapatos diarios y si nos modelos ecosostenibles y respetuosos con el medio ambiente, mucho mejor.

En nuestra web tienes disponibles diversidad de modelos tanto de hombre como de mujer, seguro que alguno de ellos se adapta a lo que buscas. Esperamos haberte ayudado con nuestro post sobre Cómo combinar adecuadamente las alpargatas masculinas.

Disfruta de las últimas tendencias mientras cuidas del medio ambiente.

newsletter-background-2.jpeg

Disfruta de ser premium

Consige un 10% de descuento en tu primera compra y además obtén envío express 24h gratis para siempre.

¡Queremos haceros partícipes!

– Podréis poponer y opinar sobre los nuevos diseños.
– Acceder anticipadamente a las nuevas colecciones.
– Hacer vuestras reservas en exclusiva con descuentos directos.
– ¡Y más sorpresas!

Únete